¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la organización de Eventos Deportivos, prestando como principal servicio el de Logística e Infraestructura de Eventos.

Profesionalismo

Queremos dar el mejor servicio y abanico de posibilidades para todo deportista Elite y Amateur, amante del deporte y de las actividades al aire libre.

Club de Eventos Timer

Contamos con nuestra división TIMER, con la utilización del sistema de cronometraje descartable de alta tecnología Macsha Timer.

Marketing

Avanzamos con nuestra nueva área de Marketing Deportivo, logrando así, el alcance comercial y estratégico.

20 Años

MLT ha impuesto, desde al año 2000, las distintas modalidades; logro que se ha reflejado en la cantidad de participantes durante los años.

Nuestra Trayectoria

Las Carreras de Aventura, Maratones, MTB, Duatlones, Caminatas, etc han crecido notablemente en los últimos años. y Mendoza por su entorno no es la excepción.

Inicios
1997

En el año 1997, después de haber realizado numerosas acciones en conjunto con asociaciones, federaciones e instituciones. el Club de Eventos dio sus primeros pasos, brindando un apoyo operativo y técnico para la realización de eventos. En 1999, se presenta oficialmente Club de Eventos como empresa abocada a la organización de Eventos Deportivos, prestando como principal servicio el de Logística e Infraestructura de eventos.

Cronometraje
2010

A partir del año 2010, incorporamos nuestra divisón TIMER, con la utilización del sistema de cronometraje descartable de alta tecnología Marscha Timer.

Progreso
2013-2014

En 2013 y 2014, formamos parte de la organización del proyecto deportivo y artístico ARGENTINA CORRE, en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Pinamar, Costa del Este, Mar del Plata, Salta, San Juan, Termas de Río Hondo, Paraná, Corrientes, Puerto Madryn, Colón (Sta Fe), Mendoza, La Matanza, Bolívar y Palermo.

Unión
2014

Se inicia una nueva UTE de mayor alcance y profesionalismo para la organizaciones. Club de Eventos Timer, (tecnología en cronometraje) y MLT Eventos Sport (capacidad, asesoramiento en staff y logistica deportiva).



+